16.6 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
More

    Últimas noticias

    ¿Qué cerradura elegir? Guía para seleccionar la mejor opción para una puerta de seguridad

    ¿Cuál es la mejor cerradura para una puerta de seguridad?

    De doble paletón, de cilindro o biométrica; cuál es la mejor cerradura para puerta de seguridad del mercado o la que mejor se adapta a cada necesidad.

    La cerradura de doble paletón es sin duda la más económica del mercado, pero éste no es su único mérito. Entre las cerraduras de seguridad más utilizadas, este tipo puede convertirse fácilmente en la mejor cerradura de puertas de seguridad si buscas una solución rápida y económica.

    Algo fundamental a tener en cuenta a la hora de instalar una cerradura es el hecho de que tras unos años de desgaste debemos sustituirla, tanto para evitar problemas a la hora de abrir la puerta nosotros mismos, como para dificultar el «trabajo» de los ladrones.

    La cerradura de doble paletón es tal vez la mejor cerradura para puertas blindadas porque fue una de las primeras en utilizarse. Funciona mediante el movimiento de giro de los pistones junto con la llave, para cerrar o abrir la puerta.


    ¿Cómo elegir la mejor cerradura para puertas de seguridad? cerradura de cilindro

    La cerradura de cilindro es de nueva generación y tiene la particularidad de ser difícil de forzar, gracias a su hendidura más estrecha que dificulta la introducción de objetos destinados a este fin (por ejemplo, una ganzúa). Por esta razón, la cerradura de cilindro tiene el potencial de convertirse en la mejor cerradura para puertas de seguridad.

    Tras su aparición hace unos años, este tipo de cerradura se ha extendido rápidamente convirtiéndose en la más utilizada y requerida. Es muy moderno y vanguardista, lo que hace que los intentos de entrar en él parezcan obsoletos.

    Una característica especial de este tipo de cerradura es su característica antibumping (técnica utilizada por los ladrones para abrir las puertas blindadas sin dejar rastros, como si la puerta nunca se hubiera abierto). Sólo gracias a esta tecnología la cerradura de cilindro es la mejor cerradura para puertas de seguridad de los últimos años.

    A continuación, un resumen de las principales características de la mejor cerradura para puertas de seguridad (cilindro):

    • Relación calidad-precio
    • Estándar de seguridad superior.

    ¿Cómo elegir la mejor cerradura para puertas de seguridad? cerradura de cilindro


    Cómo elegir la mejor cerradura para puertas de seguridad: la biométrica

    Si quiere decir adiós a tus llaves y al riesgo de perderlas, una cerradura biométrica es la mejor cerradura de alta seguridad para de tu casa. A todo el mundo le ocurre en alguna ocasión quedarse fuera de casa, quizás con las llaves debajo de algún lugar o incluso perdiendo las llaves. Las puertas con cerradura biométrica resuelven este inconveniente de raíz.

    Con un diseño futurista, las cerraduras biométricas utilizan el reconocimiento de huellas dactilares, del iris del ojo e incluso de la voz. Basadas en la misma tecnología que utilizamos para proteger nuestros smartphones, estas cerraduras son el futuro cuando se trata de la mejor cerradura para puertas de seguridad.

    Los datos biométricos, al ser característicos y únicos de cada uno de nosotros, proporcionan una seguridad nunca antes experimentada.

    Por el momento sólo hay unas pocas cerraduras que se basan en este tipo de técnica, pero la tendencia y la demanda están aumentando y estas cerraduras de seguridad pronto estarán en el lugar más alto como la mejor cerradura para puertas de la historia

    • Máximo nivel de seguridad
    • La comodidad
    • La tecnología
    • Reducción de costes.

    Encuentra al profesional adecuado

    Colocar una cerradura puede parecer sencillo, pero si queremos dejar intactas las características de nuestra mejor cerradura de seguridad para puertas, lo mejor será confiar en un profesional.


    ¿Cuál es el coste de la instalación de la mejor cerradura para puertas de seguridad?

    Una vez comprobado que un profesional tendrá que instalar la cerradura de seguridad, ahora te preguntarás cuál puede ser el coste de dicho trabajo. Seguramente ninguno de nosotros quiere gastar una fortuna en un trabajo pequeño como éste, pero más vale gastar un poco más por un trabajo bien hecho que lamentarlo algún día.

    Si el profesional en el que confías es serio y fiable, no tienes de qué preocuparte. Sin embargo, si tienes curiosidad por saber cuánto puede costar realmente la instalación de la mejor cerradura para puertas de seguridad, consulta a varios especialistas y compara presupuestos.

    4.9/5 - (54 votos)

    Latest Posts

    spot_img

    No te lo pierdas