16.6 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
More

    Últimas noticias

    Las tendencias del momento, alisado con keratina y lifting de pestañas

    Alisado con keratina y lifting de pestañas en la vanguardia de la estética

    El alisado con keratina y el lifting de pestañas siguen anclados desde hace un tiempo atrás como tendencias en el sector peluquero y que seguirán de moda para cualquier época del año.

    El alisado con keratina, tal como la entendemos, es un tratamiento para alisar el cabello. De hecho, la keratina es una proteína que se produce para crear el pelo y las uñas. La keratina nutre el cabello, equilibra su estructura y lo protege de las agresiones externas.

    En general, el cabello se suele dañar por el mal uso de las planchas, aplicación de tintes, el uso del secador, etc. Al maltratar nuestro cabello, éste pierde su brillo y se vuelve poroso.

    Así es como los expertos han tenido la idea de un tratamiento de keratina. Rehidrata la fibra, «la keratina devuelve las proteínas y vitaminas al cabello, lo regenera y le devuelve el brillo», explica La Flor de Rembrandt una de las mejores peluquerías en Madrid.


    ¿El tratamiento de alisado con keratina es peligroso para el cabello?

    La keratina tiene mala reputación debido a los productos químicos que a veces se utilizaban antiguamente y que dañan gravemente el cabello cuando se somete a altas temperaturas. Pero, esta práctica es cosa del pasado: «Desde hace años se ha sustituido el formol por productos que no atacan al cabello. Al contrario, la keratina rehidrata el cabello y sobre todo lo repara completamente». Si deseas tener un cabello sano y brillante un tratamiento de alisado con keratina es la mejor solución.


    ¿Cuándo es el mejor momento para someterse a un tratamiento de alisado con keratina?

    Aunque la respuesta a esta pregunta podría haber sido «en cualquier momento», te aconsejamos hacer siempre un alisado con keratina cada 3 meses o después de un color. De este modo se consigue que las puntas estén bien cerradas y fuertes, y que respondan mejor al tratamiento.

    En cambio, si la keratina ya está hecha, «es mejor esperar 15 días para añadir un color encima y un mes para las mechas, para no romper el efecto de la keratina».


    ¿Cuánto dura el efecto del alisado con keratina?

    Un tratamiento de keratina puede ser eficaz hasta 3 o 4 meses, por lo que debe repetirse una media de 3 veces al año.

    Si repites el tratamiento del alisado sólo dos meses (o dos meses y medio) después del primero, prolongas sus efectos durante otros dos meses. En resumen, con dos tratamientos de keratina lo suficientemente seguidos, tu pelo está garantizado para brillar durante todo el año.


    ¿Cuánto tiempo debes esperar para lavarte el pelo después de un alisado con keratina?

    Para un alisado más potente, es mejor esperar tres días. Para un simple antiencrespamiento que fortalezca el cabello, puedes lavarlo directamente después del tratamiento.

    Nuestro cabello siempre necesita atención. Por eso consideramos el cuidado del alisado con keratina, y utilizar un champú sin sulfatos o, una vez a la semana, una mascarilla reparadora que debe dejarse actuar entre 20 minutos a una hora.


    Lifting de pestañas

    El aumento de pestañas, también conocido como lifting de pestañas, abre los ojos dando a las pestañas un efecto de rizado semipermanente. Es un método de fácil acceso que puede ser una verdadera ventaja para tu rostro. De hecho, es una excelente alternativa a la aplicación de extensiones de pestañas.

    Lifting de pestañas


    ¿Qué es el lifting de pestañas?

    El lifting de pestañas es una técnica que proporciona una hermosa curva a las pestañas durante aproximadamente 2 meses. Reproduce la acción de un rizador de pestañas mecánico, pero de forma más permanente.

    El lifting de pestañas en ocasiones se confunde con la permanente, ya que el resultado es similar. A diferencia de la permanente, el lifting aplica el rizo en la base de la pestaña y no en la longitud. El efecto de abrir los ojos es, por tanto, más dramático y mucho más adecuado para clientes con pestañas cortas.

    Por último, esta técnica es especialmente eficaz en las mujeres con pestañas rectas y abundantes, ¡los resultados son espectacular!


    Las ventajas del lifting de pestañas

    El lifting de pestañas tiene muchas ventajas para el técnico y el cliente:

    • Es un procedimiento rápido que dura al menos unos 45 minutos
    • Más fácil de mantener que las extensiones
    • Puede durar hasta entre 2 y 3 meses
    • Es ideal para clientes alérgicos al maquillaje.

    Por último, es importante que recurras a una peluquería y te pongas en manos de profesionales para realizar cualquier tratamiento de belleza, ya sea para tu cabello o para tu rostro, así obtendrás un resultado único, eficaz y perfecto.

    4.9/5 - (51 votos)

    Latest Posts

    spot_img

    No te lo pierdas