16.6 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
More

    Últimas noticias

    Ideas para hacer una boda vintage

    Ideas encantadoras para una boda con estilo retro

    Las bodas de inspiración vintage tienen algo único y elegante. Aunque se desarrolló en la era moderna, actualmente dan a los novios un día de elegancia, intemporal y una sensación única.

    En este artículo explicamos que independientemente de algún momento histórico, hay muchas formas de dar vida a una boda vintage. Puedes dar un toque vintage a tu gran día con un vestido o un peinado de la época deseada.

    Si no encuentras o no te decides por la mejor inspiración, te ofrecemos las mejores ideas para hacer una boda vintage:

    Apuesta por el dorado

    Cuando se trata de bodas vintage, el dorado era el color preferido de la época vintage. Además, es un metal versátil y añade un toque de glamour a cualquier boda. Además, combina a la perfección con tonos y matices más profundos.

    Para empezar, comienza con las invitaciones de boda con decoraciones en dorado. No te olvides de añadir una bonita caligrafía para insinuar un asunto vintage.


    Mezcla lo antiguo con lo nuevo

    Desafortunadamente, algunas personas pueden considerar que lo vintage está pasado de moda. El mejor remedio es una combinación del pasado y el presente. Haz que tu boda sea única y fundamentalmente diferente a cualquier otra. Dependiendo de la inspiración, el encaje es un elemento imprescindible para el vestido de la novia.

    En cuanto al lugar, celebra donde te sientas más cómoda. Una inspiración vintage puede reproducirse en cualquier lugar al aire libre.


    Alquilar un coche antiguo

    Los wedding planner profesionales indican que, para una verdadera boda vintage, no hay nada mejor que llegar a tu boda en un coche de lujo de época. Así que no puedes equivocarte con un Rolls-Royce Silver Cloud.

    El Cloud fue diseñado casi expresamente para llegar a las escaleras del lugar de la boda una década después de que saliera al mercado.

    El Daimler DB18 Special Sports es un coche abierto y sereno, preferiblemente conducido por el padre de la novia, para tener un momento realmente inolvidable. Asimismo, la limusina Daimler DS420 irradia una elegancia fluida inigualable.

    Alquilar un coche antiguo


    Canal de vibraciones de la era victoriana

    Con la gran cantidad de vestidos de novia de diseño que hay en el mercado, podría parecer indigno comprar un vestido de novia vintage. Sin embargo, los vestidos de novia vintage son estilos elegantes para lucir tus curvas con sofisticación.

    Si te sientes inspirada por el estilo de «El Gran Gatsby», no puedes equivocarte si te inspiras en los años 20. Sin embargo, si la moda de los años 70 te atrae más, opta por un vestido de novia de terciopelo confeccionado en un tejido con un ligero brillo.

    Un vestido con la espalda al aire grita el glamour del viejo Hollywood. Si lo complementas con unos pendientes de perlas, tendrás un look elegante y pulido. Opta por un vestido de novia lleno de detalles que rinda homenaje a la ostentación y el glamour de los años 20 con una capa exterior y un body para conseguir un look más sexy.

    Protagoniza un vestido de novia antiguo, de inspiración vintage, con tejido de encaje. Regala a tus invitados un toque de elegancia del Viejo Hollywood con un vestido diseñado para el espíritu clásico con un toque moderno y un toque vintage.


    Joyas de inspiración vintage

    Las tendencias de las bodas vintage van desde elegantes solitarios con un toque vintage hasta deslumbrantes joyas con cortes únicos. En general, la joyería vintage está de moda con piedras de color como el zafiro.

    Los anillos de zafiro y diamante en racimo son populares entre las celebridades y la realeza. Se trata de un nuevo estilo cuyas raíces se remontan a siglos atrás, lo que lo convierte en una opción vintage viable hoy en día.

    Los anillos de aguamarina son una alternativa sofisticada a los anillos de diamantes. Sin embargo, el clásico solitario con aire vintage ha sido un anillo de compromiso fundamental desde la década de 1880.


    Viste tu boda de blanco

    Vestir tu boda de blanco no sólo complementa el vestido de la novia, sino que también ofrece un toque vintage. La clave para llevar a cabo esta fiesta sin eclipsar a la novia es optar por la sencillez.

    Elige vestidos blancos sencillos para tu fiesta de boda y dale un toque de distinción con algunas joyas. La novia también puede llevar un peinado diferente para la fiesta de bodas.

    ¡Valóranos!

    Latest Posts

    spot_img

    No te lo pierdas