16.6 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
More

    Últimas noticias

    Historia, beneficios y técnicas del masaje erótico

    El masaje erótico

    En siglos pasados, la historia del masaje erótico en la cultura occidental fue marcada por cierta imprudencia, especialmente en el siglo XVII.

    En esa época, se diagnosticaba una enfermedad conocida como «histeria femenina» en mujeres viudas o solteras. Los síntomas incluían aumento del deseo sexual, insomnio e irritabilidad. Como tratamiento, se introdujo una técnica específica: el masaje erótico, diseñado para inducir lo que ahora llamamos abiertamente un orgasmo.

    En la actualidad, los conceptos de masaje tántrico y masaje erótico, en muchos casos, se han fusionado en uno solo. Numerosos centros de masajes profesionales ofrecen una variedad de técnicas de masajes eróticos y tántricos, aunque algunos están altamente especializados en áreas específicas.

    Zentopia, centro de masajes eróticos Madrid, explica en este artículo como los masajes, en particular, el erótico puede centrarse en proporcionar una experiencia espiritual que implique procesos más tradicionales:

    ¿Cuáles son los beneficios del masaje para la salud?

    Los masajes eróticos actuales toman las enseñanzas del Tantra y las traducen en una experiencia de cuerpo entero. Un masaje relajante se ve reforzado por la incorporación de ejercicios de respiración y estimulación.

    El masaje erótico es una necesidad para cualquier persona que busca la relajación del cuerpo y la mente.

    He aquí cinco razones por las que todo el mundo debería reservar un masaje erótico la próxima vez que visites un centro de masajes:

    • Relajación corporal: Un masaje erótico no sólo relaja la espalda y los hombros doloridos. Cada parte de tu cuerpo se cuida con esmero y no se ignora ninguna zona.
    • Mejora la respiración: El masaje erótico incorpora muchas técnicas de respiración que han demostrado su eficacia durante siglos. Los métodos de respiración que se utilizan durante el masaje te ayudarán a mejorar la experiencia general y, además, te enseñarán a utilizar la respiración para controlar las respuestas naturales de tu cuerpo.
    • Sanación emocional: El masaje es, ante todo, una cuestión de bienestar emocional. Puede enseñarte a recibir placer y subir tu autoestima, lo que conduce a un mejor estado de ánimo en general.
    • Mejor salud: El masaje erótico mejorará tu circulación, tu bienestar emocional y reduce tus niveles de estrés. Todo esto te dará una mejor salud, con una mejor perspectiva física y emocional para el futuro.
    • Control de los impulsos: Las técnicas de respiración que adquieres durante un masaje erótico te ayudarán a controlar tus impulsos humanos más salvajes y agresivos.

    ¿Cuáles son los beneficios del masaje para la salud?


    Técnicas para realizar un masaje

    Un masaje erótico a la manera tradicional combina técnicas sensuales y profundamente relajantes en todo el cuerpo.

    El masaje erótico combina la energía sexual con las técnicas de masaje tradicionales. La idea del masaje es despertar los 7 centros energéticos llamados chakras.

    Estos centros energéticos están situados a lo largo de la columna vertebral, y la masajista tratará de alinearlos para liberar la energía almacenada, permitiendo que la energía bloqueada desenreda el flujo por todo el cuerpo, empezando por la base de la columna y subiendo gradualmente hacia el resto del cuerpo.

    Durante un masaje erótico, se crea una atmósfera cómoda y se centra una relación mutua. El masaje erótico se puede personalizar según las preferencias individuales.


    ¿Deseas despertar tu sensualidad, agudizar tus sentidos, erotizar tu vida sexual?

    Descubre el masaje erótico, he aquí tienes 6 buenas razones para practicar este masaje:

    1. Los movimientos son libres

    A diferencia de otras técnicas de masaje, éste no tiene normas fijas. A la vez sensual, envolvente y energizante, el masaje erótico consiste en grandes movimientos de enlace entre todas las partes del cuerpo y tocar los 7 chakras (puntos energéticos).

    1. El masaje erótico te hace vibrar

    Los amasados, las ligeras presiones y, sobre todo, los movimientos de roce son suaves y lentos, tanto que es difícil seguirlos mentalmente.

    Las manos del masajista se deslizan desde los pies hasta la cabeza, como si estuviera surfeando sobre tu cuerpo. Se trata de introducir en el cuerpo una sensación de temblor y vibración que dificulta el pensamiento.

    1. Las emociones se liberan

    A lo largo del masaje erótico, la respiración es esencial: profunda, a través del diafragma, tiene como objetivo relajar a la persona que recibe el masaje, desbloquear sus emociones y permitirle acceder a las sensaciones beneficiosas del tacto.

    1. Es un masaje sensual

    Particularmente sensual, el masaje erótico tiene como objetivo primordial la toma de conciencia del cuerpo, fuera del control de la mente, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida cotidiana.

    1. Es un verdadero momento para dos

    Estar físicamente presente para uno mismo, permite estar presente para el otro. Así es como permite construir un verdadero momento sensual para dos.

    1. El masaje erótico te permite acercarte a la sexualidad de una manera diferente

    En la tradición erótica, estos movimientos despiertan la inspiración en las mujeres y las fuerzas vitales en los hombres. Aunque puede prescindir de cualquier acto puramente sexual, se adapta perfectamente a los hombres y mujeres que necesitan hacer circular su energía sexual, para erotizar su relación.

    4.9/5 - (61 votos)

    Latest Posts

    spot_img

    No te lo pierdas