14 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
More

    Últimas noticias

    Destinos para disfrutar de unas vacaciones en Semana Santa

    Destinos perfectos para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en semana santa

    Las vacaciones de Semana Santa (o de primavera) se acercan rápidamente. Último período de descanso antes de las grandes vacaciones de verano, aprovechamos la subida de las temperaturas y el alargamiento de los días para salir de aventura.

    Si tienes la oportunidad de prolongar el fin de semana de Semana Santa y planificar unas verdaderas vacaciones, aprovecha para volver a disfrutar del calor y de tus primeras vacaciones al sol.

    Si deseas visitar Francia, ¿por qué no descubrir las Landas en un viaje por carretera con amigos a través de bosques de pinos y playas salvajes? Si quiere ir más lejos, elige destinos en los que el número de turistas no sea aún demasiado elevado en primavera.

    Nuestros destinos favoritos son: El Algarve en Portugal, Las islas griegas y el sur de Marruecos. ¿Buscas unas vacaciones de una semana (o dos) de cambio total de escenario? La isla de Gorea, en Senegal, Dubai, los Emiratos Árabes Unidos, o la isla de los Pinos, en Nueva Caledonia, satisfarán todos tus deseos de una escapada al sol.

    Pero las vacaciones de Semana Santa son también el momento ideal para visitar lugares donde el invierno es duro, como los fiordos noruegos. En abril, el tiempo se vuelve más suave y puedes esperar pasear bajo el cielo despejado.

    Arantravel, agencia de viajes te invita a descubrir las mejores ideas sobre dónde ir en las vacaciones de Semana Santa:

    Las Landas, Francia

    En el suroeste de Francia, puedes aprovechar un fin de semana largo para admirar la Duna de Pilat, perderte en la región de Orthe, recargar las pilas en uno de los balnearios termales de la región (Dax, Saubusse) pero, sobre todo, degustar las especialidades locales: foie gras, géiser confitados y pastís.


    El Algarve, Portugal

    Entre la belleza de sus paisajes naturales y su gastronomía gourmet, el tiempo pasará volando, sin duda, en este pequeño rincón de Portugal, donde podrás realizar un viaje mágico a la Isla Deserta, partiendo de Faro.


    Bergen, Noruega

    Las vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para descubrir los fiordos de primavera. Al igual que los noruegos, es fácil escapar de las casas de madera para disfrutar de un buen café, subir al monte Ulriken y admirar la luz del día.


    Corfú, Grecia

    Zarpamos hacia el mar Jónico para descubrir Corfú. Esta hermosa isla griega está llena de playas de arena, impresionantes paisajes y bonitos pueblos donde se puedes tomar una limonada a la sombra de una bonita vegetación.


    Uarzazate, Marruecos

    En el sur de Marruecos, podrás relajarte en la puerta del desierto, donde podrás disfrutar de una mezcla de oasis y valles verdes. Los cinéfilos también pueden aprovechar para visitar los estudios que han acogido famosas producciones cinematográficas como «Astérix y Obélix: Misión Cleopatra» de Alain Chabat y «Gladiator» de Ridley Scott.

    Uarzazate, Marruecos


    Isla de Gorea, Senegal

    Frente a la costa de Dakar, aprovechamos la calma primaveral de Gorea para pasear entre las casas de estilo colonial, las buganvillas en flor y el lago de Retba, ¡con su particular color rosa!


    Chipre

    Todavía poco conocido, el sur de Chipre merece una parada en primavera cuando viajas en pareja a esta franja de tierra apodada «la isla de los enamorados». El cambio de escenario está garantizado entre los horizontes montañosos y los pueblos costeros desde Nicosia hasta Limasol.


    La Isla de los Pinos, Nueva Caledonia

    Nueva Caledonia es un paraíso donde olvidar el frío invernal en las aguas cristalinas de sus playas. ¿Quién podría cansarse de una temperatura de 22°C arrullada por un suave viento alisio?


    Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Dubai es el destino de los mil y un superlativos. Entre las compras, las excursiones por el desierto y el descubrimiento de la cocina de Oriente Medio, es fácil olvidarse de la vida cotidiana en este oasis.


    Grecia

    Teniendo en cuenta la temporada de Semana Santa, Grecia puede ser un destino ideal para pasar las vacaciones de Semana Santa 2024. Las temperaturas oscilan entre los 16 y los 25º. No es la época ideal para bañarse en el Mediterráneo, pero puedes disfrutar del paisaje y explorar los reinos ocultos en busca de los dioses.

    Los centros turísticos de Antalya pueden ser una gran opción. Los grandes complejos turísticos están listos para recibir a los primeros turistas de la temporada de verano de 2022. No olvides las hermosas islas de Europa, como Córcega, Malta, Capri, Ibiza, Mallorca o Chipre.


    Italia

    La península italiana ofrece excelentes alternativas para viajar durante las vacaciones de Semana Santa 2022. Explora la Toscana volando a Pisa o Florencia o relájate en uno de los hoteles de la Costa de Amalfi.

    También puedes optar por una escapada urbana en Europa, viajando a destinos turísticos menos populares como: Breslavia, Polonia; Sete; Lahti, Finlandia; Düsseldorf, Oporto, y muchos más.

    Aprovecha las vacaciones con tus hijos en una escapada familiar y disfruta del sol en unas vacaciones en Europa o en una visita festiva a una de las bellas ciudades del viejo continente.

    Estas son sólo algunas ideas de destinos para las vacaciones de Semana Santa de 2024, sin duda, podrás elegir. Las agencias de viajes y las compañías aéreas preparan atractivas ofertas para estas vacaciones. Estate atento a nosotros para conocerlos con antelación.

    4.9/5 - (47 votos)

    Latest Posts

    spot_img

    No te lo pierdas