16.6 C
Madrid
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
More

    Últimas noticias

    Masajes: una práctica que reconecta con el propio ser

    Masaje erótico una experiencia que fomenta la reconexión con el ser interior

    El masaje erótico es un masaje holístico que beneficia las emociones del todo el cuerpo, en realidad es un camino de despertar espiritual a través del cuerpo.

    El masaje erótico es una excelente manera de relajarse con todo el placer. Una sesión de este tipo de masaje permite compartir un momento íntimo y nueva experiencia haciendo el mayor bien para la pareja. También hay que tener en cuenta que la sesión de masaje debe realizarse en un entorno relajante y cálido.

    A lo largo de este artículo conocerás un poco más sobre las técnicas de los masajes eróticos:

    ¿Qué es el masaje erótico?

    El masaje erótico es una experiencia transformadora destinada a acceder a lo más profundo del ser. Este tipo de masaje libera las tensiones del cuerpo, accede a la dimensión sutil y energética, libera emociones reprimidas, abrirse a un mundo más amplio en el que el bienestar es parte integrante del ser y el no juzgar.

    Es un viaje interior de autodescubrimiento, en el despertar de los sentidos, haciendo abrir el cuerpo y la mente y tiene como objetivo final alcanzar estados de bienestar, plenitud y elevar el nivel de conciencia.

    El masaje erótico utiliza diferentes técnicas: el tacto, por supuesto, pero también la meditación, la sublimación y la respiración. Es una experiencia única, espiritual y extática, en presencia del amor. Esta práctica de masaje es una adaptación moderna de algunas de las enseñanzas del tantrismo.

    El tantra es un camino espiritual, una forma de vida, cuyo objetivo es la expansión de la conciencia y la energía. Se trata de una tradición inclusiva basada en principios no duales, que abarca el mundo y ofrece herramientas para afrontar los retos de la vida moderna.


    Los beneficios del masaje erótico

    Los masajes gozan de una posición respetada en el mercado del bienestar. Apreciados por sus numerosos beneficios, también proporcionan sensaciones intrigantes. Para saber cuál elegir, es interesante conocer los beneficios del masaje y que los distinguen.

    Todos los tipos de masajes son alabados por sus efectos de alivio del estrés y por la sensación de relajación que proporcionan.

    Sin embargo, hay ciertas categorías que proporcionan beneficios adicionales que deben entenderse antes de practicarlo.

    El masaje es conocido por proporcionar nuevas sensaciones, se practica generalmente en un entorno naturista.

    El sentido del tacto y la vista se solicitan entonces al máximo y permiten transmitir una sensación de liberación.

    El cliente rompe las barreras culturales y los tabúes y aprende a aceptar su cuerpo. También se puede realizar un trabajo psicológico para ayudar a descargar cualquier complejo preconcebido. El despertar de los sentidos da rienda suelta a la imaginación, al abandono, y crea una nueva conexión entre el alma y el cuerpo.

    Cuando se practica en pareja, el masaje sensitivo es una forma innovadora de aliviar la tensión y conocer mejor a tu pareja, no sólo orgánicamente, sino también mental y emocionalmente. Si, en solitario, esta opción ayuda a florecer el espíritu, en pareja permite redescubrirse y ofrece a las parejas una nueva base de comunicación.

    Los beneficios del masaje erótico


    Efectos en todo el cuerpo

    El masaje sensitivo promete una experiencia mucho más carnal. Durante ésta, los cuerpos están en armonía lo que permite sentir una poderosa y relajante sensación de bienestar. Conocido por liberar tensiones y promover una intensa relajación, el masaje ayuda a liberar endorfinas y crea una sensación de plenitud. Te invita a descubrir tu cuerpo y a aprender a conocerlo mejor.

    Cuando se practica en pareja, este masaje proporciona a la pareja un profundo momento de pasión. Actúa sobre la rutina que a veces se instala en una pareja y los anima a encontrarse a sí mismos.

    • Reconecta con el cuerpo: Es un masaje que ayuda a reconectar el cuerpo y que busca el despertar para descubrir nuevas sensaciones y emociones.
    • Libera la tensión y el estrés: Ayuda a liberar la tensión y el estrés acumulados en el cuerpo, especialmente en el Yoni, que almacena recuerdos en forma de emociones y tensiones. Ayuda a dejar que la energía fluya armoniosamente, produciendo relajación y bienestar para que la vida sea más agradable y saludable.
    • Gestiona la energía: La energía está en el origen de la vida y es muy poderosa. Animal e impulsivo, purificada, refinada y sublime permite una transformación y una evolución del ser.

    ¿Cómo se realiza una sesión de masaje erótico?

    Realizar el masaje erótico permite despertar todos los sentidos y aprender de nuevo a domar el cuerpo. La finalidad del masaje es aprender a controlarse ante la pareja.

    Para realizar una buena sesión de masaje, será necesario plegarse sobre ciertas reglas: preparar un buen ambiente, un marco adaptado, elegir bien el confort, variar las técnicas permaneciendo a la escucha del otro, y otros elementos a considerar para este momento de suavidad.

    • Las sesiones comienzan con una entrevista sobre las intenciones o los problemas que se están experimentando con la relación.
    • El masaje puede comenzar en un ambiente sagrado: las velas, los aromas (incienso, aceites esenciales) y la música relajante están en el programa y contribuyen a crear una atmósfera cálida. La práctica está llena de generosidad, y tiene lugar en la apertura, la escucha, el respeto y el no juzgar.
    • Se masajea todo el cuerpo, el objetivo es dejarse llevar y aprender a recibir sin intentar dar nada a cambio. El masaje puede provocar liberar emociones y traumas almacenados en el cuerpo.

    Cada sesión es única y depende de la energía del momento, de la forma en que el usuario se entregue y acoja las sensaciones y emociones en el masaje. La práctica termina con un momento de integración, meditación e intercambio, en una unión de cuerpo, corazón y mente.


    Algunas ideas sobre el masaje erótico

    El masaje tiene como propósito lograr un momento de relajación en la suavidad, ciertamente, pero también compartir un momento de pasión muy intenso.

    Por otro lado, el masaje también pretende despertar en ocasiones la tensión instintiva de la persona que recibe el masaje. Por lo tanto, esta energía recuperada, permite darle un verdadero estado de felicidad y de bienestar tanto para tu cuerpo como para tu espíritu.

    4.9/5 - (50 votos)

    Latest Posts

    spot_img

    No te lo pierdas